Más de 30 años al servicio de nuestros clientes


La empresa de transportes Conti Donoso y Compañía Ltda., nace el 5 de marzo de 1986 con el objetivo de entregar servicios de transporte de carga. Desde el inicio de su gestión, nuestra empresa se vincula a la empresa Santa Elena S.A., entregando servicios de distribución, transporte, ventas y atención a clientes.

Durante toda nuestra trayectoria, hemos tenido como misión fundamental, el entregar un servicio de alta calidad, puntualidad y confianza. Esto se ha traducido en una gestión altamente profesional, con estándares en la selección de nuestros colaboradores y una permanente modernización de la infraestructura y flota.

Actualmente, Transportes Conti cuenta con una flota de 30 camiones.

En nuestras instalaciones contamos con oficinas, bodegas y cámaras de frío, con el objetivo de mejorar el servicio de nuestros clientes de ruta, mayoristas, supermercados y clientes estratégicos.

Junto con ello, trabajamos permanentemente en los sistemas de control de gestión de manera de garantizar la calidad, puntualidad y seriedad, en los servicios de distribución, entrega, venta y cobranza.

Como parte de nuestro quehacer, imprimimos en nuestros más de 100 colaboradores un sello distintivo, en cuanto a establecer una relación respetuosa y de confianza con el cliente.


Más de 30 años de trayectoria
al servicio de nuestros clientes

Cotice sin compromiso, contáctenos a través de nuestro correo contacto@transportesconti.cl

Transporte 24/7 a nivel nacional

Logística segura y confiable


100 colaboradores en Transportes Conti.
Una flota de 30 vehículos.
Infraestructura Moderna.
Oficinas, bodegas, cámaras de frío.

Transporte 24/7 a nivel nacional

Logística segura y confiable


100 colaboradores en Transportes Conti.
Una flota de 30 vehículos.
Infraestructura Moderna.
Oficinas, bodegas, cámaras de frío.

parallax background

Te invitamos a ser parte de Transportes Conti

Si quieres ser parte de nuestra empresa, escríbenos a empleos@transportesconti.cl

transport2_pic23
Adjunta tu currículum y las razones por las cuales te gustaría formar parte de una empresa de Transportes y Distribución.


Nos contactaremos contigo a la brevedad.


¿Qué dicen nuestros clientes?

  • Jessica L.
    Tenía muchísimos problemas con el delivery en Santiago, y no sólo me los solucionaron, sino que me han ayudado a entender cómo mejorar mi logística interna para jamás fallarle a un cliente! Siento que he fidelizado mucho más!.
    Jessica L.
  • Alvaro R.
    Desde el 100% de cumplimiento de los tiempos de entrega, hasta la confianza en el cuidado del producto, es el valor agregado que le dieron a nuestro ecommerce. Se preocuparon de flexibilizar las prestaciones y darme transparencia del proceso de envío.
    Alvaro R.
100

Colaboradores comprometidos con el cliente

30

Moderna flota de camiones y vehículos de apoyo

Sigue tu pedido
Abrir chat